Translate

miércoles, 25 de noviembre de 2020



La amatista es uno de los cuarzos más poderosos que existen bajo la faz de la tierra, es un cristal maestro, es un pilar de la llama violeta, representa al séptimo rayo en el reino mineral, tiene la capacidad de crear a nuestro alrededor un escudo de protección para nuestros espacios y para las que las utilizamos. La amatista es transmutadora y transformadora por excelencia, activa nuestra conciencia y por ende podemos ser más comprensivos con nosotros mismos y nuestros semejantes.


Nos permite conectarnos con nuestros cuerpos sutiles a un nivel muy elevado, sirve para conectarnos con el anhelo de nuestras almas. Trabaja nuestras adicciones y miedos internos. Sirve para ayudar a morir a las personas que padecen enfermedades terminales, solo no pueden utilizarlas las personas esquizofrénicas, debido a que sus auras serán mucho más permeables. El resto de las personas con depresiones, bipolaridad, trastornos de conductas compulsivas pueden utilizarla, en especial las personas que son adictas a las drogas y alcohol.


Uno de los regalos más grandes que he podido percibir es que cuando uno está enfocado puede acceder a niveles superiores de conciencia, nos activa la luz del alma en esta encarnación y nos permite acceder al conocimiento de vidas pasadas. Es muy fácil vivir experiencias psíquicas a medida que la utilizamos. Nos mostramos más sensibles, nos sanamos desde lo más profundo de nuestro ser.


Las personas que padecen adicciones, trastornos compulsivos,  dependencia emocional, apegos, duelos no resueltos, les sugiero acostarse,  utilizar dos ojos de tigre cerca de los talones de los pies, otro ojo de tigre en su primer chacra cerca de sus genitales,  una amatista en su segundo chacra a unos siete centímetros aproximadamente por debajo del ombligo, otra amatista tercer chacra en el plexo solar, en  cuarto chacra a nivel  del pecho junto a un cristal rosado, en el quinto chacra altura de la garganta un cuarzo rosado, sexto chacra en el entrecejo, en el séptimo chacra  en la coronilla con citrino y cuarzo cristal. Si se dan la oportunidad de utilizarlos a diario podrán ver el cambio significativo que tendrán en sus vidas. Cada persona es única,  por ende el tiempo que necesitara para su sanación es proporcional a su compromiso de sanación y al tiempo que ha estado  sumergido en su adicción.


Es muy importante para salir de situaciones difíciles en la vida, utilizar la vibración de los cristales, debido a que trabajan nuestros cuerpos sutiles nos van sanando paulatinamente, nosotros somos seres de hábitos, tenemos algunos positivos y otros destructivos para iniciar la sanación con cristales, necesitamos tomar conciencia de nuestra situación real y asumir la responsabilidad de nuestras vidas. Aceptar nuestra vulnerabilidad, ver nuestro dolor, es el inicio para ser quienes realmente somos.


Iniciar  un trabajo real de sanación, es el mejor regalo que podemos brindarnos, la mayoría de las personas que padecen trastornos emocionales y mentales han sufrido muchísimo, para apaciguar el dolor han asumido conductas adictivas, inconscientemente, para no sentirse vulnerables, sin embargo al pasar el efecto de las drogas vuelven a vivir la misma carencia, que es lo que genera el circulo del cual les cuesta salir.


Si quieres sanarte realmente necesitas ser honesto contigo mismo, estar dispuesto a conectarte con la vibración de tu alma, es mejor aceptar nuestra realidad, enraizarnos que vivir la vida en el mundo de las fantasías, es necesario buscarle solución a las situaciones que no podemos controlar, los cristales son nuestros aliados en este viaje. Hay que usarlos con respeto y confianza.


Los invito a meditar con cristales y conectarse con su respiración, a medida que va pasando el tiempo podemos trabajarlos por más tiempo inicialmente 10 minutos, luego 15 minutos, después unos 20 minutos, media hora.


Antes de trabajar con cristales es necesario limpiarlos, con sal marina por 72 horas a la luz del sol y  la luna, necesitamos integrar nuestras energías, la sanación solo es posible a través del equilibrio. Después de utilizar los cristales es necesario lavarlos y visualizar que así como ellos se limpian nosotros también nos liberamos de nuestros dolores, vacios, limitaciones, necesitamos sentir que estamos trabajando para vivir la vida que merecemos.


Necesitamos activar nuestro sol interior, la luz de nuestras almas, no podemos vivir anestesiados, todos los que estamos encarnados aquí en la tierra, tenemos dones maravillosos que necesitamos poner en práctica para nuestra evolución y la de nuestro entorno.


Querid@s amig@s si están interesad@s en las consultas que realizo: coaching astrológico y numerológico. Estudios de feng shui personales y empresariales. Diseños y curas de feng shui personalizados. Trabajo sanación emocional con Elixir de cristales, Flores de Bach y Plantas Medicinales. 

Todas las consultas son online, con mucho gusto estoy para atenderles a través de:

WHATSAPP – SKYPE – TELEGRAM: 00989021974933.

EMAIL: marymontalban@gmail.com

Instagram: @mary.montalban

https://www.facebook.com/marymontalban

https://marymontalban.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De acuerdo a nuestra fecha, hora y sitio exacto de nacimiento podemos conocer nuestra carta  natal. Una carta astral es una fotografía que n...