Translate

miércoles, 9 de septiembre de 2020






Signo de Cáncer o El Cangrejo se encuentra inmerso dentro de lo que se llama en Astrología el elemento Agua. El Agua está relacionado con la psiquis humana, los sentimientos, el romanticismo y la memoria psíquica.

 

Cancer se caracteriza por una amplitud e intensidad de sentimientos. Su sensibilidad es tanta que capta con claridad las corrientes de simpatía y de antipatía, lo que le hace acercarse a las primeras y desechar las segundas. Los cancerianos son muy perceptivos de las energías o influencias que otras personas le envían psíquicamente. Las personas con el Sol en Cancer pueden dilucidar y definir con bastante claridad cuando alguien les puede estar sonriendo con una sonrisa falsa, puesto que son capaces de ver más allá de los simples reflejos de la apariencia física.

 

Las personas con el Sol en el signo de El Cangrejo se inclinan a rodearse de un grupo selecto de allegados, entre los cuales sabe que puede repartir y recibir confianza. Por tanto selecciona muy bien los acompañantes y las amistades y a intimar solamente con aquellas personas que han demostrado ser de confianza. En este grupo de allegados la persona del signo de El Cangrejo se encuentra como pez en el agua y es ahí donde manifiesta su gran sentido protector, su dulzura y, hasta cierto punto, su don de liderazgo. 


Algunas veces los cancerianos son timidos y retraídos, aunque depende de si su Signo Ascendente se encuentra un signo zodiacal de Fuego o de Aire, lo cual haría ciertamente a la persona con el Sol en Cáncer mucho más expresiva y social. Por ejemplo, este sería el caso de las personas que tienen al Sol en el Cangrejo y que poseen simultáneamente su ascendente en un signo de Fuego (Aries, Leo o Sagitario) o bien en signo de Aire (Géminis, Libra o Acuario).

 

El papel de la familia es muy importante en la vida de la persona. Tiene una union especial con el papel o la figura de su madre, que representa en primera instancia la nutrición, la protección y el amor. Efectivamente, la persona con quien usted se siente protegida es la madre. Esto le sucede a todo el mundo, pero en este caso esa dependencia continúa siendo muy profunda durante la vida adulta.

 

El Canceriano tiene una gran memoria psíquica, con lo cual todos los estímulos, afectos, desafectos, y en general las experiencias vividas durante la infancia, han quedado grabadas  y continúan teniendo una gran influencia a lo largo de la vida adulta. Incluso, se puede decir que dependiendo de la calidad de las experiencias sentimentales y afectivas de la infancia,  la persona con el Sol en el signo de Cáncer tiene una inducción importante al desarrollarse desde el punto de vista afectivo con sus amistades e incluso en su matrimonio. Una de las labores fundamentales desde el punto de vista de la orientación psicológica es la de asimilar y digerir perfectamente todas las experiencias de la infancia. 

 

Querid@s amig@s si están interesad@s en las consultas que realizo: Coaching astrológico, numerológico y tarot evolutivo. Los tratamientos que utilizo son  Elixires de cristales y Flores de Bach.  

Las asesorías tienen la finalidad de ir a la raíz de las situaciones que vive la persona, es vital descubrirnos, comprendernos a nosotros mismos,  aceptarnos con nuestras debilidades y  potenciales, asumiendo la responsabilidad de nuestras vidas y comenzar a sanarnos.

Es importante comprender que el ambiente donde nos desenvolvemos influye en nuestras vidas, también realizo estudios de feng shui personales y empresariales. Diseños y curas de feng shui personalizados. 

Nosotros somos seres integrales, estamos conectados todos con todos y con nuestro entorno. Somos uno con el Universo.

Todas las consultas son online, con mucho gusto estoy para atenderles a través de:

WHATSAPP – SKYPE – TELEGRAM: 00989021974933.

EMAIL: marymontalban@gmail.com

Instagram: @mary.montalban

https://www.facebook.com/marymontalban

https://marymontalban.blogspot.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De acuerdo a nuestra fecha, hora y sitio exacto de nacimiento podemos conocer nuestra carta  natal. Una carta astral es una fotografía que n...