Translate

miércoles, 9 de septiembre de 2020






Signo de Géminis se caracteriza por ser fundamentalmente aéreo, móvil y versátil. En Astrología el elemento Aire representa la mente, que todo lo quiere abarcar, y el mundo de las ideas. Duda continuamente en su pensamiento, por querer seguir dos caminos que en principio son contradictorios. La persona con el Sol en Géminis se caracteriza por estar buscando siempre la verdad y por tratar de unir principios que aparentemente están muy distantes uno del otro. Por ejemplo, el geminiano trata de unir lo espiritual con lo material, lo idealista con lo concreto, y lo racional con lo sentimental.


Generalmente vive una gran tensión interna, que algunos ven desde fuera como una cierta tendencia nerviosa que se manifiesta en la persona con el Sol en Géminis. Esta labor de tratar de unir polos tradicionalmente contradictorios hace que en la cabeza del geminiano estén bullendo nuevas opciones, nuevos proyectos, nuevas rutas y diferentes soluciones. Es tal su creatividad mental que se suele perder en parte por el cansancio y el agotamiento mental. Es olvidadizo, despistado y con una gran tendencia a dejar las cosas a la mitad.


Necesita sobre todo aprender a relajarse y a no dejarse llevar por el excesivo entusiasmo momentáneo, que al día siguiente se puede desinflar, quedando esa jornada un tanto en el aire, pues prácticamente no rindió para nada. Dicho de otra forma, un día el geminiano puede estar tremendamente acelerado y al día siguiente puede notar el bajón y dejar un día casi en blanco.


La persona con el Sol en Géminis es ciertamente creativa mentalmente, aunque muchas veces la base de partida de sus procesos mentales se sustente sobre cosas vistas en otras partes. Esto quiere decir que su cabeza es como una especie de ordenador que está continuamente recogiendo datos de todo lo que ve, de lo que escucha, de lo que lee o de lo que le dicen. La gracia del asunto está en que el proceso final sea congruente, y no simplemente la unión de varias piezas pegadas unas con las otras. Ahí precisamente es donde usted ha de procurar dar el máximo de sí mismo como persona para de esta forma hacer que sus productos y sus generaciones mentales aporten algo nuevo, diferente, original y sintético. Hoy en día hasta las grandes empresas multinacionales tienen gente observando y estudiando los productos de la competencia. Es lógico que el investigador mental se base en la labor que han hecho otros previamente, e informarse sobre ese ramo o producto que ha sido creado hasta ahora, para comenzar a desarrollar algo nuevo.


Los Geminianos son personas vivas, curiosas e inquietas interiormente. Su forma de reflexionar es oponer a cada conclusión su opuesta, a cada pensamiento su contrario.  Muchas veces se encuentra defendiendo una postura y a las dos horas defiende la contraria, puesto que es una manera de ponerse en el papel de otro, o simplemente de entender mejor las ventajas que tiene la opinión contraria. Llega un momento en que empieza a realizar una síntesis entre esos dos puntos contrarios. A partir de aquí, surge una habilidad importante de la persona con el Sol en Géminis que es la universalidad. 


Querid@s amig@s si están interesad@s en las consultas que realizo: Coaching astrológico, numerológico y tarot evolutivo. Los tratamientos que utilizo son  Elixires de cristales y Flores de Bach.  

Las asesorías tienen la finalidad de ir a la raíz de las situaciones que vive la persona, es vital descubrirnos, comprendernos a nosotros mismos,  aceptarnos con nuestras debilidades y  potenciales, asumiendo la responsabilidad de nuestras vidas y comenzar a sanarnos.

Es importante comprender que el ambiente donde nos desenvolvemos influye en nuestras vidas, también realizo estudios de feng shui personales y empresariales. Diseños y curas de feng shui personalizados. 

Nosotros somos seres integrales, estamos conectados todos con todos y con nuestro entorno. Somos uno con el Universo.

Todas las consultas son online, con mucho gusto estoy para atenderles a través de:

WHATSAPP – SKYPE – TELEGRAM: 00989021974933.

EMAIL: marymontalban@gmail.com

Instagram: @mary.montalban

https://www.facebook.com/marymontalban

https://marymontalban.blogspot.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De acuerdo a nuestra fecha, hora y sitio exacto de nacimiento podemos conocer nuestra carta  natal. Una carta astral es una fotografía que n...