Translate

miércoles, 16 de junio de 2021




De acuerdo a nuestra fecha, hora y sitio exacto de nacimiento podemos conocer nuestra carta  natal.

Una carta astral es una fotografía que nos muestra como estaba aspectado el cielo para el momento de nuestro nacimiento, es un mapa que nos permite evolucionar en nuestras vidas, aquí podemos encontrarnos con nuestras luces y sombras. Es una herramienta vital para conocernos a nosotros mismos. Es importante tomar en cuenta que nosotros no somos solo el signo del sol en el que nacimos. Nosotros somos uno con todos los planetas, de acuerdo a la casa donde esten ubicados y los aspectos que formen entre si. Cada planeta que vemos en nuestra mapa astral es un personaje dentro de nosotros mismos.

En nuestra carta astral podemos descubrir los talentos con que nacemos y todos los aspectos tensos que necesitamos trascender para nuestra evolución de conciencia.

La representación del Sol y la Luna nos muestran como ha sido nuestra relación con nuestros padres, desde nuestro punto de vista, lo que nosotros percibimos de ellos. Como es nuestra esencia, como nos sentimos protegidos y contenidos.

Nacimos bajo un determinado signo del sol, que es lo que venimos a aprender, tenemos muchísimos dones maravillosos, necesitamos aprender a trabajar nuestros planetas y tener la voluntad necesitaría para vivir la energía del sol con el que nacimos.

Hay planetas que se manifiestan más fácil en nuestras vidas. Es vital comprender que nacimos en el sitio, familia, momento perfecto para venir a aprender en esta escuela planetaria las lecciones que nuestra alma necesita para su evolución. Somos espíritus viviendo una experiencia humana, cada uno con lecciones diferentes aprendiendo unos de otros, en esta escuela planetaria. Las energías más fáciles que manifestamos son la Luna, Plutón, y el nodo Sur, estas vibraciones son más fáciles para nosotros, las conocemos, traen almacenados nuestras memorias de vidas pasadas.

Nuestro trabajo es aprender a armonizarnos con nuestros planetas, asteroides y nodos, encontrar el balance y armonía entre nuestros elementos, casas y aspectos. Comprender que todo es perfecto para nuestro transito en la tierra. 

La astrología nos ayuda a comprendernos, relacionarnos mejor con nosotros mismos y nuestro entorno.

Este será un viaje de autoconocimiento y de sanación personal que acompañaremos además de variados consejos y guías terapéuticas para sanar todo aquello que nos impide ser realmente felices con nosotros mismos y nuestro entorno. 

Acá no se trata solo de presentar los desafíos y temas que traemos en las relaciones, sino descubrir cómo podemos ir resolviéndolos. Nada de lo que está en la carta natal es realmente fijo, la realidad no está del todo determinada y la vida no está en contra nuestra. 

Nuestra carta natal no es un castigo, por el contrario, es una oportunidad. Un mapa que nos muestra de dónde venimos y cómo nos comportamos; así como los pasos que la vida nos aconseja dar para liberarnos de nuestros condicionamientos, para ser más honestos y vivir desde nuestra esencia.

Aprovechemos esta oportunidad y hagámonos cargo de ser felices en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De acuerdo a nuestra fecha, hora y sitio exacto de nacimiento podemos conocer nuestra carta  natal. Una carta astral es una fotografía que n...